Gastos de transporte y plazos de entrega

Los Productos pedidos en se entregarán a la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de pedido, en un plazo de 48 h. a partir del pago del pedido siendo días hábiles.

El plazo anteriormente indicado es un plazo aproximado, que depende del destino, expedición y disponibilidad de producto. En el caso de superarse estos plazos no podrán acarrear indemnización por daños y/o perjuicios.

alfareriahermanoszabala.es se reserva el derecho de elegir al transportista y garantiza el buen despacho del material. Los gastos de transporte le son facturados al Cliente y aparecen en la factura.

Se podrán entregar los productos en todos los sitios en que la red de carreteras del estado cuando exista vial adecuado para la descarga completa de sus productos pesados y voluminosos.

El cliente final debe verificar el estado del envase y la conformidad con el pedido realizado por él. Cualquier reclamación o disconformidad del Producto entregado tiene que ser comunicada por el Cliente en un plazo máximo de 24 horas a partir de la fecha de recepción del producto.

  • Si se detecta un mal embalaje o rotura en él debe comunicárselo directamente al transportista que realiza la entrega, emitiendo su albarán correspondiente que deberá comunicar por teléfono al (+34) 925 436 708 y correo electrónico a info@alfareriahermanoszabala.es
  • Si se detecta deterioro con posterioridad a la entrega hasta un plazo máximo de 24 horas enviará la incidencia por correo electrónico dirigido a: info@alfareriahermanoszabala.es
  • Si no dispone de correo electrónico, por carta certificada con acuse de recibo dirigida a:
    • Artesanía Contemporánea - Zabala
    • Puente del Arzobispo
    • 45570 Puente del Arzobispo
    • EspañaEntrega

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