Condiciones Generales

El hecho de pasar un pedido implica la aceptación total y sin reservas por el Cliente de las presentes Condiciones Generales. A falta de aceptación expresa, cualquier condición contraria planteada por el Cliente no surtirá efecto frente a alfareriahermanoszabala.es, cualquiera que fuese el momento en que le haya sido comunicada. El hecho que alfareriahermanoszabala.es no prevalezca, en un momento dado, en una de las presentes Condiciones Generales, no se puede interpretar como la renuncia a aplicar posteriormente dichas condiciones. alfareriahermanoszabala.es se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes Condiciones generales. 
En caso de modificación, serán aplicables a cada pedido las Condiciones Generales vigentes al día del pedido.

Capacidad jurídica

El Cliente declara gozar de la capacidad de concluir el presente contrato cuyas Condiciones Generales se presentan a continuación, es decir que las personas físicas han de ser mayores de edad y no estar bajo tutela o curatela.

Selección de los Productos

El Cliente es el único responsable de la selección del Producto y de su adecuación a sus necesidades. alfareriahermanoszabala.es no será responsable por este concepto. Le toca al Cliente solicitar de alfareriahermanoszabala.es cualquier información o dato complementario sobre las características del Producto o su utilización. El Cliente, previamente informado sobre los Productos comercializados por alfareriahermanoszabala.es y habiendo verificado el estado correcto de los mismos a su entrega (materiales, acabados, embalaje, etc), y satisfaciendo las necesidades determinadas por él, pasa su pedido bajo su propia responsabilidad. En ningún caso alfareriahermanoszabala.es será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilizar el Producto vendido. 
El Cliente puede elegir entre pedir el Producto contrareembolso o por otro medio de pago adelantado.

Pedido – Formación del contrato

En el momento en que se registra el pedido en el Sitio web, aparece una página « Confirmación » que le permite al Cliente verificar y/o modificar el detalle de su pedido, así como su precio total.
El Cliente confirma el pedido con un clic en el botón “Confirmar el pedido” al pie de la página. Esto le abre acceso a la página del Sitio web en la que podrá confirmar definitivamente su pedido procediendo a su pago.
Después del pago, el Cliente recibirá de alfareriahermanoszabala.es un certificado de registro de su pedido (por e-mail). Recomendamos al Cliente conservar una copia de este e-mail como prueba de su pedido.

Envio y Devoluciones

Plazos de envio y devoluciones

Alfarería hermanos Zabala entrega habitualmente pedidos en España. El plazo de entrega es de unas 48 horas, sujeto a disponibilidad a partir  de la fecha de recepción del pedido. Aunque si hubiera stock disponible en el momento del pedido, se enviaría inmediatamente.

Los pedidos serán enviados directamente desde nuestra fábrica, a través de los operadores logísticos con los que trabajamos.El coste del envio será de 4 € impuestos incluidos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del  paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 7 días, antes de proceder a su devolución a nuestra fábrica.

Sin no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Alfarería Hermanos Zabala. Puede escribirnos a info@alfareriahermanoszabla.es o llamar al teléfono 675613655. Desde el momento que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros a través de info@alfareriahermanoszabala.es, o bien llamar al teléfono 675613655.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@alfareriahermanoszabala.es, llamar al 675613655.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Alfarería Hermanos Zabala, asume los gastos de envio ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Alfarería Hermanos Zabala, es decir, si el consumidor quiere ejercer su derecho de desestimiento (devolución), tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Alfarería Hermanos Zabala se compromete a devolver el importe integro de la compra. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@alfareriahermanoszabala.es o llamar por teléfono al número 675613655

Precio, pago y facturación

Los precios se indican y facturan de la siguiente manera:

  • Precio de los Productos en euros sin IVA
  • Gastos de transporte sin IVA
  • Importe del IVA
  • Importe del pedido con el IVA

alfareriahermanoszabala.es se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, y se compromete a aplicar la tarifa vigente en el momento del pedido del Cliente. Cualquier cambio en el valor del IVA se repercutirá en el precio de los Productos con IVA.

Para todos los Productos enviados fuera de la Unión Europea, el precio aparecerá en la factura sin IVA. Cada cliente es responsable de la declaración y del pago del IVA, de los aranceles aduaneros, de las tasas locales, de los cánones de importación o demás tributos nacionales exigibles en su país, no compitiendole a alfareriahermanoszabala.es estos derechos y cantidades.

El modo de pago aceptado para las ventas realizadas en el Sitio web es tarjeta bancaria, Paypal y contrareembolso.